Automatización de Portones

El mantenimiento de un portón automático garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes, esto debe llevarse a cabo periódicamente por personal calificado. La mantención preventiva y reparación de los portones eléctricos corresponden en verificar las conexiones eléctricas de cada elemento, revisión del cableado, revisión del motor, fotoceldas, balizas y otros componentes asociados a cada instalación.

En un mantenimiento preventivo del portón automático se debe revisar las condiciones de operación del motor o brazo, revisar la conexión eléctrica, funcionamiento de fotoceldas, funcionamiento de balizas, rodamientos del portón, nivelar las cremalleras y controles remotos.

En un mantenimiento correctivo o reparación del portón eléctrico implica el cambio o reemplazo de los componentes defectuosos productos al desgaste en su vida útil. Debemos recordar que todo equipo electrónico o eléctrico y mecánicos del portón tiene una vida útil de funcionalidad por lo tanto estos a lo largo del tiempo pueden fallar causando desperfectos en la operatividad de la automatización.

Nuestra empresa esta capacitada para resolver cualquier falla de los motores ya sea corredera o batientes. Sin importar que tan grande o pequeña sea la instalación, con repuestos garantizados y de excelente calidad.

Realizamos mantenimiento o reparación a motores corredera o corredizos, motores o brazos hidráulicos batientes y motores levadizos. De igual forma trabajamos con la estructura metálica de portón.

Mantenimiento o mantención a sistemas GSM o Tag Vehicular, creación y actualización de bases de datos.

Trabajamos con contratos de mantención o con mantenimientos puntuales según sea el requerimiento del cliente. Dándole la seguridad que siempre podrá contar con nosotros cuando lo necesite.

Ofrecemos mantenimientos de portones y puertas automáticas con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio/calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Déjanos un mensaje

Ubicación

Monjitas 550, Oficina 19

Teléfono

9 5066 9845

Whatsapp

+56 9 5066 9845

Email

info@sstecnologia.cl

Recibe nuestras novededes

Suscríbase para obtener información sobre productos y descuentos

SS Tecnología 2022 | Todos los derechos reservados | Diseño web Mdi360

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando