Cámaras de Vigilancia

Un mantenimiento del sistema de cámaras de seguridad (CCTV) garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes esto debe llevarse a cabo periódicamente por personal calificado. La mantención preventiva y reparación de las cámaras de vigilancia corresponden en verificar las conexiones eléctricas de las cámaras, cambio de vídeo balun (conectores de cámaras), revisión del cableado, revisión del DVR y disco duros y otros componentes asociados a cada instalación.

Nuestra empresa esta capacitada para resolver cualquier falla del sistema de citófonos. Sin importar que tan grande o pequeña sea la instalación, con repuestos garantizados y de excelente calidad. Contamos con servicio técnico especializado en las marcas más conocidas del mercado.

Realizamos mantenimiento o reparación a vídeo porteros GSM o vídeo porteros Ip actualización de la base de datos y conexiones a los diferentes accesorios.

Trabajamos con contratos de mantención o con mantenimientos puntuales según sea el requerimiento del cliente. Dándole la seguridad que siempre podrá contar con nosotros cuando lo necesite.

Camara Domo ColorVu Hikvision

Ofrecemos mantenimientos de citofonía con profesionales altamente calificados siempre ofreciendo la mejor relación servicio/calidad los cuales están dispuesto a dar una solución definitiva a todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado a un costo muy competitivo lo cual nos permite desarrollar proyectos para pequeña, mediana o grandes instalaciones.

Déjanos un mensaje

Ubicación

Monjitas 550, Oficina 19

Teléfono

9 5066 9845

Whatsapp

+56 9 5066 9845

Email

info@sstecnologia.cl

Recibe nuestras novededes

Suscríbase para obtener información sobre productos y descuentos

SS Tecnología 2022 | Todos los derechos reservados | Diseño web Mdi360

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando